¡INCREÍBLE! Esto se dice de Diego Valdés en su país natal Chile tras su actuación en el Clásico Nacional


0

Fuente: daleamerica.com

El futbolista de las Águilas del América, Diego Valdés regresó de su participación con la Selección Chilena en las Eliminatorias Conmebol entre críticas y señalamientos, sin embargo, a su vuelta a Coapa, el volante americanista cuando se pone la casaca azulcrema demuestra el gran jugador que es.

El técnico brasileño, André Jardine, a pesar de que vio actividad con la Selección Chilena, decidió ponerlo de arranque en la mitad de la cancha con Jonathan dos Santos y Álvaro Fidalgo, los cuales cumplieron con creces en el conjunto azulcrema frente a Chivas y fue Diego el autor de dos sensacionales goles frente al acérrimo rival. No obstante, su gran actuación contra Chivas no pasó desapercibida en su país natal y en el sitio web ’EnCancha’, se rindieron ante el volante americanista por su partido y doblete frente a Chivas, pues el portal citó que en México, Valdés es una de las mayores figuras del americanismo y de toda la Liga Mx. “Diego Valdés sigue confirmando que en México es genio y figura”, citaron en el portal web chileno.

No obstante, hay que recordar que este mismo sitio, fue el que atizó contra Valdés después de la derrota que sufrió la Selección de Chile en contra de la Selección Uruguaya por un marcador de 3-1, el sitio no perdonó al centrocampista del América e hizo eco del mal partido que a su consideración había hecho Diego. El chileno alargo su contrato con las Águilas hasta el año 2026 y cobrando 3.5 millones de dólares anuales según el periodista, Fernando Esquivel, sin embargo, el volante americanista explicó que su principal razón para quedarse en la entidad americanista es porque desea conseguir el tan ansiado título de liga número 14 para entregárselo a la afición.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *