¡INCREÍBLE! Después de ganar cuatro títulos con el Club América ahora a esto se dedica Osvaldo Martínez


0

Fuente: daleamerica.com

La generación del 2013 que logró la histórica hazaña del título al remontar de manera heroica al Cruz Azul poco a poco va desapareciendo de las canchas, pues en su mayoría los jugadores que alzaron el trofeo con el América ya se encuentran retirados de las canchas profesionales.

Uno de los jugadores más importantes de aquel grupo que después continuo ganando titulos fue Osvaldo Martinez, el mediocampista paraguayo llegó con un perfil bajo a Coapa pues nunca tuvo perfil de super estrella, pero siempre cumplidor y con la presencia de él en el medio campo, se cosecharon varios títulos nacionales e internacionales. A Osvaldito, como le llamaba la afición de cariño nunca le pesó la camiseta del América, ni mucho menos llevar el 10 en la espalda, pues a pesar de que eso conlleva mucha presión en Coapa, el paraguayo nunca se achicó y al estilo de su compatriota Salvador Cabañas, había ocasiones en las que se echaba el equipo al hombre. Hasta el dia de hoy Osvaldo Martinez se mantiene como jugador activo en la primera división de su país y con 37 años juega para el Luqueño, pero todo apunta que muy pronto estaría colgando los botines para Volver a México con un nuevo trabajo muy relacionado al futbol.

El nuevo trabajo de Osvaldo Martínez en México. De acuerdo con información de Referee, Osvaldo Martinez regresaría a jugar a México, pero en esta ocasión para Raniza FC, un equipo de la Kings League Americas en donde Layún es presidente y Gerard Pique es el dueño.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *