Importante jugador de Rayados sueña jugar para el Club América y ya se lo notificó a la Directiva


0

Fuente: daleamerica.com

Por ser el más grande del futbol mexicano, la mayoría de los jugadores nacionales sueñan con defender los colores del Club América, entre ellos la figura de Rayados de Monterrey y de la Selección Mexicana: Héctor Moreno.

En declaraciones de Ricardo Peláez para ESPN, el zaguero azteca una vez le confesó que le gustaría jugar para el equipo de las Águilas, pero por su edad (35) es complicado su fichaje, pues la directiva, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, están en busca de elementos jóvenes. Eso sí, Héctor Moreno tiene una amplia experiencia. Ha jugado para Pumas, escuadra con quien debutó en la Primera División del balompié azteca, así como en el Alkmaar, Espanyol, PSV, Roma, Real Sociedad, y Al-Gharafa.

Por ahora, el Club América tiene como centrales a Israel Reyes, Sebastián Cáceres y Néstor Araujo. Además de Emilio Lara, aunque a este lo han utilizado más como lateral. Asimismo, podría salir a préstamo a los Rojinegros del Atlas o traspaso definitivo por Julián Quiñones.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *