Igor Lichnovsky lanza mensaje alentador para la afición del Club América


0

FUENTE PASION AGUILA

El Club América obtuvo otra importante victoria en el Apertura 2023 de la Liga MX, su nueva víctima fueron los Xolos de Miguel Herrera tras quedar con un marcador de 3-0 por las definiciones de Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez y Álvaro Fidalgo. Para este compromiso el entrenador André Jardine sorprendió con un esquema diferente con el fin de darle descanso a algunos de sus jugadores, por otra parte, recuperó a elementos como el defensor Igor Lichnovsky.

Igor Lichnovsky agradecido con el Club América
Para la Jornada 16 del Apertura 2023, el Club América volvió a tener en su convocatoria al chileno Igor Lichnovsky esto después que cumplió con el castigo del partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, según lo que dictamina la Comisión Disciplinaria. Así este sábado, Lichnovsky salió de titular y jugó los 90’ minutos.

Aunque, antes del encuentro, Igor Lichnovsky utilizó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje sobre su sentir en las filas del Club América, donde evidenció su gratitud con la institución por darle la oportunidad cuando se encontraba alejado (4 meses de inactividad) de las canchas tras quedarse fuera de los planes de Tigres por el sobrecupo con las plazas de extranjeros. Lichnovsky escribió:”7 semanas y siento como si llevara años… Siempre seré un agradecido x este tiempo juntos. Vamos x más”. Aunado a ello, incluyó videos de sus festejos con las Águilas y diferentes momentos de la afición azulcrema.

Actividad de Igor Lichnovsky con el Club América
Pese a que Igor Lichnovsky llegó al Club América con cierta duda, el jugador de 29 años ha logrado responder a las críticas en la cancha, con las Águilas del América ha sido utilizado un 49% tras aparecer en nueve juegos, siendo en ocho de ellos titular, pese a su posición ya tiene dos anotaciones ante Gallos Blancos de Querétaro y los Cañoneros de Mazatlán.

Calificación de Igor Lichnovsky en el Club América vs Xolos
El nacido en Santiago de Chile, Igor Lichnovsky, contendió los 90’ minutos del penúltimo partido del Club América, así que de acuerdo al portal de Sofascore Statistical Rating obtuvo una calificación de 7.4.

Igor Lichnovsky con un ajuste de cuentas pendiente
El dorsal “31” del Club América, Igor Lichnovsky, tendrá un siguiente fin de semana de grandes emociones, luego que el sábado, 11 de noviembre en punto de las 21:10 horas se presentará de nueva cuenta en la cancha del Volcán, pero ahora como contrincante al vestir la indumentaria de las Águilas del América.

¿Cuándo concluye el contrato de Igor Lichnovsky con el Club América?
Después de convertirse en el último fichaje del Club América en este Apertura 2023 de la Liga MX, Igor Lichnovsky, se ha ganado la aprobación de la afición azulcrema por su trabajo sobre el terreno de juego y también por su actitud fuera de la cancha (además teniendo como plus que llegó a Coapa gratis), así que los seguidores quieren su continuidad, pero hasta el momento no hay nada oficial ya que tiene un contrato con el conjunto azulcrema próximo a culminar el siguiente 31 de diciembre del 2023.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *