¡ÍDOLO EN EUROPA! De esta peculiar manera Guillermo Ochoa agradeció a la afición en Italia


0

Fuente: daleamerica.com

Presenciar un escenario repleto de personas que portan camisetas Granatas y corean cánticos de amor al club de Salerno, resulta inspirador para cada uno de los jugadores que pueden apreciarlo desde canchas en algún estadio de balompié. Sin embargo, la emoción cambia cuando se reúne un aproximado de aficionados con mismas atenciones, pero… A las afueras del estadio, sin que esté programado algún partido.

Si la hinchada del US Salernitana es del tipo que se entregan a sus jugadores mediante agradecimientos cuando realmente los admiran, ¿Qué podía esperarse de un espacio especial para reconocer al portero que ayudó a salvar al equipo del descenso?

Guillermo Ochoa Magaña ya es parte del álbum histórico que recolectan fanáticos al club italiano en representación de Campania, y no era para menos que aprovecharan la ocasión para conocerlo en persona y hacerlo sentir especial: “Grazie Ragazzi siete fantastici” (Gracias, chicos, son geniales) aseguró. Entre calles coloridas por las banderas que ondearon mientras entonaban el nombre del campeón con Selección Mexicana, se festejó la apertura de Ochoa’s Boys fan club, recinto con dedicatoria especial al arquero estelar en competición italiana. Paco Memo se mostró en su estado más feliz y comprometido, ya que aparte de llevar a cabo un discurso de inauguración, se tomó tiempo para reiterar la genialidad en los fanáticos del Salernitana.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *