¿Henry Martin se va del América acabando el torneo? Santiago Baños habla sobre esto


0

Fuente: daleamerica.com

Durante lo que va del año, se ha hablado de la posibilidad sobre que Henry Martín deje al América, para emigrar al fútbol sudamericano, a la liga de Brasil para ser precisos.

Es una realidad que el delantero Americanista si fue buscado por algunos clubes de Brasil, sin embargo este decidió rechazarlos, para continuar con las Águilas, dónde tiene un rol importante como capitán.

Santiago Baños salió el día de hoy en entrevista para W Deportes, dónde aclaró el tema acerca de una hipotética salida de Henry, sin descartar la posibilidad de que eso pueda pasar.

“Este negocio es de sorpresas, de repente te llegan ofertas por un jugador que no esperabas y tienes que tomar decisiones”, aseguró.

El presidente de las Águilas no descarta cualquier posibilidad en que una oferta conveniente para todas las parte involucradas, tenga que hacerlo tomar una decisión.

Será hasta verano cuando el Americanismo sepa con exactitud lo que le depara a Henry en su futuro, ya que los equipos brasileños podrían reactivar su interés nuevamente.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *