Henry Martin se refirió al interés que hubo en Chivas por su fichaje


0

Fuente: www.msn.com

Tras participar del partido amistoso de alto vuelo entre América y Chelsea, Henry Martin se refirió al interés que hubo por su fichaje tanto de parte de Chivas de Guadalajara como de otros equipos.

Henry Martin ha dado gran valor al partido que disputaron Las Águilas del América ante Chelsea, que terminó con triunfo 2-1 para el equipo inglés, y lo mismo piensa de los que vendrán ante Manchester City y Real Madrid, pues considera que el cambio de exigencia no solo los prepara bien para seguir afrontando la Liga MX sino también para ganar rodaje internacional pensando, en su caso, en sumar experiencia para cuando toque defender la playera del seleccionado mexicano.

“Todo es bienvenido, todos los minutos y más contra estos equipos; se agradece la confianza, se agradece tener estos partidos, estos roces y te prepara aún más para Selección. Esto te prepara, no solamente para el club, sino también para la Selección; entonces, se toma de la mejor manera y tratas de hacer lo mejor posible”, expresó el delantero.

Henry Martin ha sido un futbolista muy codiciado en el presente mercado de fichajes e incluso estuvo cerca de dejar Coapa para pasar a un clásico rival como Chivas de Guadalajara, aunque las negociaciones finalmente se cayeron. Relajado, se refirió por primera vez a esta situación y dijo estar muy cómodo en el lugar en el que le toca estar.

“Yo estoy tranquilo, estoy muy contento aquí, muy feliz. Espero tener muchos más años en América. Sonaba por todos lados, pero no; al final estamos muy contentos aquí y estamos agradecidos”, manifestó respecto al interés que trascendió de más de un equipo por contratarlo.

Los 61 minutos de juego que pudo sumar ante Chelsea, pese a seguir sin convertir, serán de vital importancia para ganar confianza, pues suma solo 93 minutos de juego en el total de 3 partidos que Las Águilas han disputado en el Apertura 2022 de la Liga MX.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *