Henry Martín se coloca entre LOS MEJORES GOLEADORES del Mundo


0

FUENTE PASION AGUILA

Henry Martín atraviesa por un gran momento futbolístico con el Club América. En el Torneo Clausura 2023 registra nueve tantos, por lo que es el que va de líder de goleo, superando lo hecho por Rogelio Funes Mori, histórico artillero de Rayados de Monterrey, quien lleva apenas seis en más minutos disputados.

De acuerdo a una eatadística de Statiskicks, el artillero yucateco es el máximo goleador de lo que va del año, tomando en cuenta únicamente a los máximos circuitos de cada nación. Y es que las nueve dianas superan lo hecho por Víctor Oshimen, Zahavi, Ben Yedder o Enner Valencia.

El futbolista de 30 años va que vuela para hacer historia con la escuadra azulcrema luego de estar por romper sus números en el Clausura 2022. Aquella vez sumó 10 tantos en 17 fechas disputadas. Ahora suma nueve en apenas siete jornadas.

Es por esta razón que Henry Martín se ha convertido en un elemento importante del Club América bajo las órdenes de Fernando Ortiz, que desde el principio le depositó su confianza al yucateco, que actualmente es el mejor artillero azteca de la Liga MX.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *