Henry Martin ilusionado tras la ida de la gran final del Apertura 2023


0

FUENTE PASION AGUILA

La serie está en el aire. El Club América y Tigres dejaron todo para el partido de Vuelta de la Final del Torneo Apertura 2023 a celebrarse en la cancha del Estadio Azteca. Henry Martín fue autor del tanto del conjunto de las Águilas tras engañar a la perfección en el tiro penal a Nahuel Guzmán.

El atacante mexicano confía en que el próximo domingo le darán la vuelta al Coloso de Santa Úrsula, pero para ello, le pidió a la hinchada azulcrema hacer pesar el histórico inmueble.

“No esperamos menos. Tener el estadio lleno, apoyándonos y toda la afición con nosotros. Va a ser complicado para ellos, tenemos que hacer valer el Azteca, hacer valer nuestra casa y salir con todo como hoy (…) tener los menos errores posibles y acertar todas las que tenemos”, mencionó en entrevista con TUDN.

Cabe mencionar que el Estadio Azteca estará lleno, pues el Club América dio a conocer en la tarde del jueves que se vendieron todas las localidades apenas a unos minutos de haber abierto la ventana al público en general.

El exjugador de los Xolos de Tijuana sueña con la 14, por lo que aprovechó los micrófonos de TUDN para enviar un mensaje de inspiración a la afición de las Águilas.

“Estamos a 90 minutos, estamos bastante cerca, nada se ha definido y lo mejor es que vamos a cerrar en casa”, advirtió la ’Bomba’, quien dio un gran partido en el Volcán.

Para Jardine, su América merecía más en la Ida frente a Tigres
El Club América fue mejor que los de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, en el primer capítulo de la Final del Torneo Apertura 2023, por lo que consideró que merecían más en el Estadio Universitario.

“Una sensación de bien, de haber hecho un buen trabajo, cada equipo interpretó las intenciones de Tigres, tuvimos las chances más claras, un juego fuera de casa contra un rival que tiene muchos argumentos cuando juega aquí, estuvimos siempre más cerca de ganar que de perder. Del arbitraje no quiero opinar”. señaló el brasileño en conferencia de prensa.

Sin embargo, el entrenador del Club América lamentó ante los medios de comunicación que sus pupilos no tuvieran contundencia frente a Nahuel Guzmán.

“Al final lo que cuenta un juego son las chances que tienes más aún cuando las conviertes, generamos, hoy generamos, pero no estuvimos finos en el remate, hablé con ellos y les dije que lo más importante o difícil es hacer por merecer más de los 100 minutos que juegas, merecíamos más por la suerte”, agregó.

Destacar que la Vuelta de la Final se llevará a cabo en la cancha del Estadio Azteca, pero André Jardine no se confía en que tenga la serie ganada, pues sabe que Tigres tiene un gran plantel.

“No pienso en esto, hay trabajo que hacer en dos o tres días para el partido, después vienen 100 min o algo más, entonces hay que seguir enfocados en jugar con la misma intensidad que los dos tiempos. En cuanto a Tigres, pues defendemos bien, pero ellos son de estos rivales que te desconcentras un momento y te matan, hay que salir enfocados, sabemos la dificultad que el rival impone. Encontramos un camino y de ahí vamos por mejorar”, remató.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *