Henry Martín CONFIESA por qué celebra sus goles mostrando los músculos


0

FUENTE PASION AGUILA

El Club América tiene entre sus filas a uno de los mejores goleadores de la Liga MX, Henry Martín, quien el semestre anterior consiguió el campeonato de goleo individual gracias a su gran capacidad para anotar. En ese sentido, las Águilas y su afición están ya acostumbradas a ver al originario de Yucatán celebrar mostrando sus músculos de frente a las cámaras, pues es muy fácil verlo festejar por su frecuencia al marcar.

Durante una entrevista compartida en la cuenta oficial de Instagram de la Selección Mexicana, se le cuestionó a Henry la razón por la que suele festejar mostrando sus músculos, a lo que confirmó que fue porque no tenía una celebración personal, por lo que Carlos Vargas y Óscar Jiménez le recomendaron explorar opciones con sus brazos, pues es la parte de su cuerpo más notable gracias al trabajo de gimnasio que realiza.

Fue gracias a Carlos Vargas y Óscar Jiménez de ahí de América que un día estábamos viendo que estaba empezando a marcar más goles y no tenía ninguna celebración, entonces solo brincaba y festejaba así (levantando el brazo), y me dijeron tienes que hacer algo, cara no tienes, piernas no tienes, tienes que buscar algo que tenga que ver con tus brazos porque es lo mejor que tienes- Entonces empezamos a ver y quedó justo así con los dos brazos.

Henry Martín ya hizo lo más difícil en el Club América
Cuando América tuvo sus encuentros amistosos del Tour Águilas frente a Chelsea, Manchester City y Real Madrid, Henry logró marcarles y desde entonces, superó la depresión que vivió en el conjunto Azulcrema, en donde lo apodaban de diversas maneras los aficionados por sus frecuentes fallos, sin mencionar que la directiva ya estaba lista para darle salida de no ser por la lesión de Roger Martínez.

Martín se convirtió en un referente de las Águilas previo a la Copa del Mundo del 2022, pero más allá de lograr encontrar su mejor versión, el Azulcrema se las arregló para mantener su nivel hasta ahora, cerrando la boca de quienes creyeron que su desempeño preponderante se limitaría a unos cuantos meses. Hoy en día es también el capitán del primer equipo y promete para seguir haciendo historia.

Los festejos a manera de homenaje de Henry Martín
Cuando se trata de enfrentar a Chivas o Pumas, en nuevas ediciones del Clásico Nacional o Capitalino, Martín siempre suele buscar la manera de resaltar entre los demás gracias a sus celebraciones con homenajes incluidos. Rememora a los grandes nombres como Cuauhtémoc Blanco, aunque esto ya le ha traído problemas por simular una burla contra los contrincantes.

Aún así, Henry apunta a convertirse en un referente del equipo que consagró el décimo cuarto título y tal vez los campeonatos venideros, pues su capacidad anotadora, pero también de retención de balón y asistencia a los compañeros hace que la afición se identifique cada vez más con él y lo quieran en los libros de historia de las Águilas como un nombre importante que se impuso a las críticas y la presión.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *