¡HAY TIRO! Así fue como Ricardo Peláez arremetió en contra de Santiago Baños y hace este llamado


0

Fuente: daleamerica.com

Uno de los ámbitos que diversos expertos del deporte han señalado respecto a la actualidad del Club América es la necesidad de reforzar el área defensiva, puesto que durante la era de André Jardine dicha zona les ha generado diversos problemas que hoy en día, le han costado ocho anotaciones en contra.

Ante esta situación, el ex-directivo de las Águilas del América, Ricardo Peláez reapareció ante los medios de comunicación y rápidamente manifestó que de acuerdo a su visión y criterio, la escuadra debería apostar por el fichaje de piezas internacionales, tal y como lo fueron Pablo Aguilar y Bruno Valdez, esto con el objetivo de sumar y aportar al poderoso arsenal que hoy en día, se tiene en el Nido.

Respecto a este tema, Peláez enalteció (durante una de sus entrevistas más recientes) el trabajo que ambos elementos lograron formar durante su gestión, donde una de las características principales de los paraguayos fue formar una barrera sólida y exitosa. “Bruno Valdez que dejaron ir, antes Pablo Aguilar… Hoy se requiere un defensa de esa talla, llegaron a jugar juntos y fue una defensa sólida”, argumentó.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *