Hay muchas bajas, ¿Cuándo contará el América con plantel completo?


0

Fuente: daleamerica.com

El América sufre numerosas bajas debido a lesiones, lo que ha sido lamentable para el equipo. En el último partido, el América tuvo que lidiar con tres bajas durante el encuentro, Brian Rodríguez, Henry Martín e Igor Lichnovsky.

¿CUÁNDO REGRESARÁN TODOS?

Brian Rodríguez será el que más tiempo esté fuera, ya que requerirá una operación y se espera que esté ausente durante un período de 6 a 8 semanas. Esto significa que se perderá el resto del torneo.

Julián Quiñones e Igor Lichnovsky trabajaron por separado y, aunque sus lesiones no son tan graves, no estarán disponibles para el partido contra San Luis. Se espera que regresen para el partido contra Tijuana el próximo sábado.

Henry Martín y Kevin Álvarez trabajaron con normalidad, por lo que están listos para el partido de mañana. Ambos tienen posibilidades de ser titulares.

Diego Valdés está más cerca de regresar y se espera que vuelva a mediados de noviembre, lo que le permitiría estar disponible para la liguilla.

Néstor Araujo tiene un pronóstico similar, y es probable que esté en condiciones de jugar en la liguilla. Sin embargo, André Jardine no lo considerará como titular y lo mantendrá en el banquillo.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *