Harían MILLONARIA OFERTA para que Henry Martín deje al Club América


0

CFUENTE PASION AGUILA

Henry Martín es el máximo goleador del Club América y de la Primera División de México del Clausura 2023, por lo que ahora se encuentra disputando la Copa Oro de la Concacaf con la Selección Mexicana. Sin embargo, su buen paso en los últimos torneos y el hecho de haber ido al Mundial de Qatar 2022 lo habría puesto en la órbita de otra liga.

Y es que de acuerdo con el usuario de Twitter Ekrem Konur, el delantero de las Águilas estaría en la mira de un equipo de Arabia Saudita, aunque no reveló cuál de ellos sería, sí anuncia que podría tener una millonaria oferta, tomando en cuenta el tipo de fichajes que se han realizado en el último mercado de verano.

Esta sería una mala noticia para los aficionados de las Águilas, ya que este Apertura 2023 sería el torneo ideal para conseguir la 14 tomando en cuenta que contaría con el mejor ataque, es decir a los 2 goleadores de la Liga MX, ya que Quiñones se quedó a un gol de empatarlo en el torneo, por lo que sería una gran dupla.

¿Cuánto ganaría Henry Martín en Arabia Saudita?
Si esto llegara a concretarse, el Club América, quien de acuerdo con el sitio Salary Sport, le paga 25 millones de pesos al año, se podría dar una aproximación de que el mexicano ganara el doble o hasta el triple de ello estando en Arabia, dependiendo de cuál sea el conjunto que lo busque. Ya que celebridades como N’Golo Kanté, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema han llegado y hasta podrían ser sus compañeros.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *