¡HACE UN LLAMADO! Así fue como Álvaro Fidalgo hace un importante llamado a la afición de las Águilas


0

Fuente: daleamerica.com

El empate a 2 en la cancha del Nou Camp contra León no es lo que querían en América para el duelo de ida, sin embargo, no es un mal resultado para las águilas ya que siguen teniendo la ventaja en el marcador por la posición en la tabla.

Tras finalizar el duelo de ida, varios de los líderes del equipo hablaron ante los medios de comunicación y le externaron a la afición el compromiso que tienen para cumplir el primer objetico que son las semifinales. Uno de los pilares del equipo como lo es Álvaro Fidalgo no solo se comprometió a ganar la serie, sino que también aseguró que el Estadio Azteca en la vuelta iba a estar lleno para apoyar al equipo, por lo que el día sábado en la vuelta se espera un ambiente de locura para ver a las águilas consumar el boleto a la siguiente ronda.
Por su parte, el Club América ya dio a conocer los precios de los boletos para el partido de vuelta y puso de su parte para que la afición asista al estadio, ya que la localidad más barata se encuentra en tan solo 200 pesos, un precio bastante accesible tomando en cuenta los estándares del futbol mexicano además de que es partido de vuelta de liguilla.

América se lo debe a la afición. Es una realidad que América le debe una alegría a la afición, pues 2 de las últimas 3 eliminaciones que ha sufrido el equipo en liguilla han sido en su propia cancha, por lo que no se pueden permitir que esto suceda una vez más.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *