¡HABRÁ SORPRESA! Esta sería la sorpresa que daría André Jardine en su esquema para enfrentar a Tigres


0

Fuente: daleamerica.com

Desde Coapa existe un ambiente bastante positivo rumbo al cierre de fase regular del Apertura 2023, pues el Club América encontró una contundente victoria de 3 goles contra 0 en el último partido contra Tijuana, aunque ciertamente existe la incertidumbre de que se encontraron con los goles después de una tarjeta roja en contra de Xolos. Por ello mismo es que el director técnico, André Jardine, quiere disipar toda duda contra Tigres.

Según informó el periodista Jonatan Peña, desde el cuerpo técnico de las Águilas tiene la completa intención de alinear a su mejor once posible en el duelo frente a los Felinos, en lo que sería un ensayo perfecto para lo que será la liguilla, pues naturalmente, el campeón actual será un contendiente importante en la fiesta grande, aunque eso sí, faltará contar con los futbolistas que podrían recuperarse en las semanas previas a los cuartos de final. De esta manera, todo apunta a que la portería contará con Luis Ángel Malagón, quien se refugiará con una defensa conformada por Ramón Juárez e Igor Lichnovsky en la central para evitar balones aéreos, además de Kevin Álvarez y Luis Fuentes abiertos por los costados. En la media cancha estaría Richard Sánchez y Jonathan dos Santos en compañía de Álvaro Fidalgo, aunque el paraguayo saldría si se recupera Diego Valdés o Leonardo Suárez. Finalmente, el ataque podría contar con Henry Martín, Julián Quiñones y Jonathan Rodríguez.

La visita de las Águilas al Volcán Universitario está programada para el próximo 11 de noviembre, en lo que será el cierre de fase regular en la jornada 17. La transmisión estará a cargo de Televisa, por lo que además de ir por Afizzionados y TUDN podrá encontrarse en el sistema de streaming ViX+. La meta de Jardine, además de ganar, es conseguir romper un récord impuesto desde el 2005. Recordemos que la tendencia de las Águilas frente a los de San Nicolás tiende a ser muy positiva, aprovechando que los últimos partidos se han decantado para los de Coapa sin importar que afrontaran un mal momento. En ese mismo sentido, América tiene todo a su favor para quedarse con las tres unidades, aunque Tigres está obligado a sumar para no quedar en tercer lugar de la tabla general.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *