¡HABRÁ PLEITO! La Directiva Azulcrema en pleito con la Selección de Chile por Diego Valdés


0

Fuente: daleamerica.com

Diego Valdés ya se encuentra trabajando al parejo de sus compañeros luego de superar la sobrecarga muscular tras el partido ante los Diablos Rojos del Toluca, correspondiente a la jornada 9 del Torneo Apertura 2023.

Sin embargo, la dirigencia del conjunto de las Águilas, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, buscarían retener la asistencia del mediocampista a la concentración de la Selección de Chile para disputar la Fecha FIFA de octubre. El futbolista de 29 años de edad se perdió el compromiso ante los Pumas y los Tuzos del Pachuca, por lo que reaparecería para el enfrentamiento ante Mazatlán FC, dentro de la actividad de la fecha 12 de la presente campaña.

No obstante, André Jardine analiza darle otro partido de descanso a Diego Valdés para que esté en óptimas condiciones para la reanudación del Torneo Apertura 2023 tras la Fecha FIFA. El Club América enviaría una negativa a la solicitud de convocatoria de la federación chilena, lo que podría causar un problema entre la entidad mexicana y el organismo sudamericano, aunque el cuadro de las Águilas está obligado a ceder a su jugador debido a que así lo marca el reglamento de FIFA.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *