Guillermo Ochoa simplemente el mejor portero en Italia y no se cansa de seguir cosechando premios


0

Fuente: daleamerica.com

Guillermo Ochoa sigue en plan grande con el Salernitana. Este fin de semana fue parte fundamental para que su equipo empatara a un gol con el Napoli, donde milita su compatriota Hirving ’Chucky’ Lozano. Es por ello que este lunes fue considerado en el Once Ideal de la Jornada 32 de la Serie A.

El canterano del Club América fue pieza clave para que el Salernitana llegara a nueve compromisos sin ver la derrota, luego de sumar siete importantes atajadas, evitando que los ’Azzurri’ se coronaran de una vez por todas en el balompié italiano. Cabe mencionar que esta es la tercera fecha consecutiva que el arquero de la Selección Mexicana forma parte del Once Ideal en el máximo circuito del futbol del país de la bota, dejando en claro que a sus 37 años de edad está todavía para cosas importantes.

Destacar que Guillermo Ochoa recibió en esta ocasión el 76 por ciento de votos para que fuera parte del Once Ideal de la Jornada 32 de la Serie A. Gracias a sus buenas actuaciones, no solo se ha ganado el cariño y respeto de los aficionado de su equipo, sino también de otras escuadras.

El Once Ideal de la Jornada 32 de la Serie A

Guillermo Ochoa – Salernitana
Robin Gosens – Inter de Milán
Luca Ranieri – Fiorentina
Kim Min-jae – Napoli
Davide Zappacosta – Atalanta
Gaetano Castrovilli – Fiorentina
Sofyan Amrabat – Fiorentina
Nicolò Barella – Inter de Milán
Boulaye Dia – Salernitana
Lautaro Martínez – Inter de Milán


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *