¡GRANDE ZENDEJAS! De esta manera peculiar el DT de Estados Unidos se rinde ante Alejandro Zendejas


0

Fuente: daleamerica.com

Desde que Alejandro Zendejas llegó al Club América, se convirtió en uno de los mejores jugadores de la Liga MX, pues solo las lesiones se han encargado de dejarlo fuera del planteamiento como titular en las Águilas, aunque su buen rendimiento a nivel de club todavía no se termina de reflejar en la Selección de Estados Unidos. Sin embargo, el director técnico del representativo, Gregg Berhalter, dejó saber que le dará una nueva chance. Berhater fue cuestionado sobre el trabajo de Zendejas en América, a lo que aseguró que en América está logrando muchos goles, aunque resaltó que necesita adaptar su buen momento a la Selección para trascender, algo en lo que todavía está trabajando el Azulcrema para ganarse un lugar entre las opciones frecuentes del equipo. No se perdió la oportunidad de mencionar que Alejandro es talentoso.

Sé que está haciendo un gran trabajo con su club, vemos todos sus partidos, ha anotado muchos goles últimamente. Cada jugador debe adaptarse a saber llevar su desempeño en su club al nivel internacional y él es un jugador que todavía está trabajando en eso. Es un gran jugador, es talentoso, en la cancha y dentro del grupo, y para él, es tener una oportunidad y aprovecharla. Durante las competencias veraniegas de este año, Zendejas tuvo la oportunidad de arrancar como titular con los de las Barras y las Estrellas, pero inmediatamente fue mandado a la banca porque no rindió adecuadamente. En ese sentido, Gregg declaró que si bien no tuvo su mejor momento, sí se merece de una nueva oportunidad porque en América ha sido frecuente. Por lo que lo considera un ejemplo de futbolista que debe probar nuevamente.

Desafortunadamente no le fue muy bien en Copa Oro, pero ahora tiene otra oportunidad… siempre hablo con jugadores sobre eso: ’enfócate en tener grandes actuaciones con tu club y las oportunidades llegaran’, él es un gran ejemplo de eso. Así que esperamos pueda tener un impacto positivo para nosotros si tiene la oportunidad de jugar en este campamento. El director técnico compartió que busca tener un ataque muy fluido en Estados Unidos, el cual pueda atacar rápidamente pero también retroceder para aprovechar los espacios. En ese sentido, Zendejas necesita continuar exponiendo su capacidad para desequilibrar al frente, aunque ahora con André Jardine al mando, ha desarrollado más su juego al centro del campo, lo que en teoría debería ayudarle para ganar bonos en el representativo.Nosotros siempre tenemos un ataque fluido, con jugadores que parten como extremos y luego retrasan al mediocampo, usando los espacios para pasen los laterales, etc.; hay muchas cosas que podemos hacer. Nuestro objetivo es poner a los jugadores en posiciones ideales para que puedan tener un impacto de acuerdo a sus habilidades.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *