¡GRAN SORPRESA! Las Águilas preparan sorpresa para el Clásico Nacional y jugarán con este uniforme


0

Fuente: daleamerica.com

¡Cada vez falta menos para que arranque la Jornada 8 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX! Y para esta fecha, las Águilas del América abrirán las puertas del Estadio Azteca para medirse ante las Chivas Rayadas, uno de sus rivales más odiados (deportivamente hablando) y a quien desea derrotar en una edición más del Clásico Nacional.

Y precisamente, antes de que ambas escuadras se encuentren, las Águilas han recibido una gran noticia: para este compromiso tan importante, podrán contar con los servicios de Henry Martín, el capitán emplumado que durante la Leagues Cup 2023 sufrió un desgarro que lo alejó de las canchas por varias semanas. Ahora, se presume que la plantilla de André Jardine estará completa para el fin de semana e incluso, Kevin Álvarez regresará a las actividades tras pagar su partido de suspensión por la expulsión que recibió ante la Fiera de León.

Por último pero no menos importante, es necesario enfatizar que entre las actualizaciones que se han proporcionado en el Nido de Coapa se confirmó que América portará su indumentaria amarilla para este sábado 16 de septiembre.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *