¡GRAN GESTO! De esta manera André Jardine recibió muestras de apoyo y de cariño por la Afición Azulcrema


0

Fuente: daleamerica.com

El técnico brasileño, André Jardine llegó en medio de dudas al conjunto azulcrema, sin embargo, muchos cuestionamientos comenzaron a aumentar con el paso de las jornadas, pues no hay que olvidar que en el primer partido de este Apertura 2023 en el Estadio Azteca, el América cayó bajo su mando contra el conjunto de Juárez.

Del mismo modo, un aspecto que elevó mucha zozobra sobre el timonel americanista fue el hecho de caer eliminados en cuartos de final de la Leagues Cup frente al Nashville SC, sin embargo, después de dicha caída, tanto el América, como André Jardine parecen ser otros, pues en su vuelta a Coapa, el conjunto azulcrema para muchos aficionados ha mostrado una notable mejoría. Asimismo, Jardine ha cosechado los tres triunfos en clásicos, tanto contra Cruz Azul, como con Chivas y el último frente a Pumas y de acuerdo con la información de ’Resaca Americanista’, el timonel de las Águilas después de esa derrota con Juárez en la fecha 1, no ha caído de nueva cuenta, por lo que lleva 9 encuentros seguidos de manera invicta. No hay que olvidar también que el técnico brasileño mayormente por lesiones, no ha podido contar con el plantel completo del América, y aún con eso, también tiene a la escuadra americanista marchando en la primera posición de la tabla con 21 unidades superando a Tigres y al Atlético de San Luis.

La afición ya lo acepta. Con todo y de que hubo dudas por muchos fans americanistas, en estos momentos todo parece alegria, pues ahora el técnico brasileño a diferencia de hace un par de semanas, ya comienza a recibir el cariño de la hinchada azulcrema, el cual se sabe es muy complicado de ganarse, debido a la alta exigencia y pretensiones de los fans.

André Jardine en su primer torneo con el Club América:
Clásico Nacional.
Clásico Joven.
Clásico Capitalino.
Superliderato momentáneo (21 pts).
1 derrota en 10 jornadas (9 partidos invicto).


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *