¡GRAN GESTO! Así fue como Cuauhtémoc Blanco volvió a defender a Julián Quiñones


0

Fuente: daleamerica.com

El Gobernador de Morelos y exfutbolista Cuauhtémoc Blanco habló sobre la convocatoria a Selección Mexicana del jugador Julián Quiñones y su posible debut con los del tricolor, tras las fuertes críticas hacía Quiñones por ser un futbolista naturalizado.Cuauhtémoc Blanco rompió el silencio tras haberse confirmado el llamado del jugador del Club América, Quiñones, y es que el mexicano podría jugar en el siguiente enfrentamiento de la Liga de Naciones de Concacaf para enfrentar a Honduras. Ante esto el exfutbolista reconoció el buen desempeño del delantero y le dio algunos consejos previos a su primera participación en el equipo bajo el mando de Jaime Lozano.

“Es un chavo que, si lo ves jugar, tiene ganas de triunfar. Hambre, corre y corre, y no se cansa. Y es lo que necesitamos. El chavo se ve que le ha metido. Está en buen momento que no pierda el piso y que siga humilde y sencillo” exclamó Cuauhtémoc Blanco. Y es que existen opiniones divididas con el caso de Julián Quiñones pues algunos aficionados y expertos en el deporte consideran que el futbolista de 26 años no tendría que ser titular tras la convocatoria de Jaime Lozano en el que también se encuentran futbolistas como: Henry Martín, Hirving Lozano, César Huerta, Uriel Antuna, Santiago Giménez y Raúl Jiménez como opciones en el ataque. Sin embargo, todavía no se ha confirmado quiénes serán los encargados en salir como delanteros titulares en los juegos de Cuartos de Final contra Honduras. El gobernador del Estado de Morelos también mencionó lo siguiente respecto a su condición como jugador por ser naturalizado, debido a que Julián Quiñones también tiene la nacionalidad colombiana, que es el país a donde nació.

“Que se ponga un traje de buzo, que se le resbalen todas las críticas que lo señalan por su condición de naturalizado y lo único que le deseo es que le vaya bien”, aseguró Cuauhtémoc Blanco exjugador del Club América. El jugador del Club América tuvo una gran temporada durante la fase regular, pues en su primera temporada con el equipo al mando de André Jardine consiguió ser titular indiscutible después de su debut en la Jornada 3 en el enfrentamiento contra el Club Puebla. Además, fue el responsable de seis de las anotaciones para el América durante el torneo. Ahora Julián Quiñones irá con la Selección Mexicana a buscar el pase a Semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf hoy viernes 17 de noviembre en condición de visitantes y cerrarán la fase en el Estadio Azteca el 21 de noviembre a las 20:30 horas.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *