Giro inesperado en el Club América! ¿Cómo se ve la alineación sin Diego Valdés?


0

Fuente: www.daleamerica.com

La Leagues Cup 2023, que comenzó el pasado viernes 21 de julio, ya ha visto a varios equipos competir en dos jornadas del torneo. Sin embargo, el Club América está a punto de hacer su debut este jueves contra el St. Louis City SC. Pero tendrán que hacerlo sin Diego Valdés, una de sus figuras clave.

Según un informe de Gibran Araige de TUDN, Diego Valdés no estará disponible para el Club América en su debut en Estados Unidos debido a problemas musculares. No ha podido entrenar al mismo ritmo que sus compañeros de equipo, por lo que es probable que sea suplente contra St. Louis City. En respuesta a esta situación, el entrenador del Club América, André Jardine, podría colocar a Leo Suárez como el enganche detrás del delantero centro, una posición en la que ha demostrado ser competente durante la pretemporada.

Por lo tanto, se espera que la alineación del Club América para el partido sea la siguiente: Luis Malagón en la portería, tras su regreso de la selección mexicana. En defensa, Kevin Álvarez, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes e Israel Reyes, con Néstor Araujo quedándose fuera en comparación con la última alineación. En el mediocampo, Jonathan Dos Santos, Álvaro Fidalgo, Brian Rodríguez y Leonardo Suárez. Finalmente, en la delantera estarían Julián Quiñones y Henry Martín.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *