Giovani Dos Santos se hace presente en el festejo del Club América por la 14


0

FUENTE PASION AGUILA

Finalmente en este torneo Apertura 2023, el Club América logró consolidarse en lo más alto con el título de la Liga MX y así llegar a 14, luego de tener que disputar los tiempos extra, donde Julián Quiñones, Richard Sánchez y Jonathan Rodríguez marcaron en la portería de los Tigres de Robert Dante Siboldi. Sin embargo, no es un secreto que durante este torneo Jonathan Dos Santos tuvo un resurgimiento de la mano de André Jardine luego que había sido relegado por bastante tiempo en la banca, así se convirtió en pieza esencial para lograr el objetivo.

Giovani Dos Santos apoyando a su hermano Jonathan
En la cancha del Estadio Azteca, el Club América incrementó su ventaja en los campeonatos de la Liga MX, precisamente para lograr la meta, Jonathan Dos Santos no se perdió ningún juego. Por ello sobre el terreno era uno de los elementos más emocionados por complir el sueño de miles de aficionados, además por estar acompañado por ex Águila, Giovani dos Santos, quien lució una gorra y chamarra negra, mientras Éder portó los colores de América.

Durante la celebración del Club América, los hermanos dos Santos se encontraron con el presidente del equipo Héctor González Iñárritu, el dorsal “6” de las Águilas dijo sobre Gio: “Va a ser nuevo fichaje, va a ser nuevo fichaje”, provocando que el directivo sonriera y en tono de broma respondió “ocho años de contrato”.

Giovani Dos Santos externó su admiración por su hermano Jonathan
El ex del Club América, Giovani, elogió el talento y disciplina de Jonathan Dos Santos con las Águilas de Jardine:“Estoy muy orgulloso de Jonathan, ha sido muy perseverante. Como futbolista, para mí, es uno de los que mejor lee el futbol en el mundo, con una calidad espectacular. Ha sido el equilibrio del América esta temporada”.

Al fiel estilo de Giovani Dos Santos compartió:“Lo voy a celebrar (el campeonato) como si hubiera jugado”. Además su hermano mayor Éder lució muy contento por la hazaña conseguida que sin duda se suma al legado de su padre Zizinho.

Jonathan dos Santos le dedicó el campeonato del Club América a su papá
Jonathan dos Santos tuvo una impresionante labor con el Club América que culminó con el campeonato del Club América en el Apertura 2023, así que el centrocampista recordó a su papá Zizinho, quien falleció en verano del 2021: “Este título va dedicado a mi familia, a mi papá que está en el cielo, como saben es americanista, siempre quise seguir su legado y hoy en día lo puedo cumplir y feliz de estar cumpliendo este sueño. No tiene precio. Estoy feliz de poder estar con mi familia, con la afición, el Azteca lleno y yo creo que nos lo merecíamos, el club trabajó muchísimo para que llegáramos a este momento”.

Hay que recordar que el padre de los dos Santos, Zizinho, tuvo una historia de éxito con el Club América en 1980 tras estar antes con Sao Paulo. Sin embargo, para sus hijos futbolistas el trabajo no fue sencillo en el Nido, incluso Jona pensó por un momento en salir de la institución o retirarse ante su nula actividad:“Tuve un momento desde que llegué al América, que no jugaba, no tenía minutos, pero siempre estuve trabajando, aunque estuviera en la sombra siempre estuve trabajando en todo momento y ahora a disfrutarlo. Llegué al América para triunfar y ojalá sean más triunfos”.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *