Futbolista del Club América en la mira del AEK Atenas de Matías Almeyda


0

Fuente: daleamerica.com

El mercado de fichajes de verano sigue latente en México y en Europa, por lo que aún los movimientos para conseguir refuerzos pueden ser efectuados. Aunque en el Club América parece ser que ya no habrá refuerzos para el Apertura 2023, sí habría posibilidades de que uno de los jugadores del Nido salga rumbo a Grecia.

Y es que de acuerdo con Azteca Deportes, Matías Almeyda, exdirector técnico de Chivas, está en busca de un zaguero central para su equipo, el cual ha estado llenando de jugadores mexicanos, por lo que una de las opciones viables es conseguir el fichaje de Néstor Araujo, para sumarlo a su plantilla en la temporada 2023 – 2024.

Este rumor comenzó a tomar fuerza, luego de que el defensor central de las Águilas se ausentara de los entrenamientos del América. Sin embargo, esto se debió a que el futbolista comenzó a presentar problemas respiratorios y fiebre, por lo que no sería nada relacionado a un posible fichaje con el AEK de Atenas para este mercado.

¿Por qué no es viable su fichaje?
Así como en la Liga MX, hay también un límite de futbolistas extranjeros y Almeyda ya lo rebasa, por lo que no podría sumar a otro mexicano a su plantilla. A ello se le suma el problema de salud que presentó el jugador en el entrenamiento y que son pocos elementos para rotar en la plantilla en esa zona, por lo que América considera mantenerlo.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *