¡FUERTE INTIMIDACIÓN! De esta manera fue intimidado el Presidente Deportivo del Club América


0

Fuente: daleamerica.com

Aunque las Águilas del Club América brillaron en otro de los Clásicos Nacionales de 2023, no todo al interior de la institución emplumada está bajo control; la gota que derramó el vaso fue el encontronazo que el presidente de los capitalinos tuvo con una barra del Ave que no titubeó al momento de encararlo y decirle de frente sus verdades: es de lo peor que le ha tocado al América en años. Pese al gane 2-0 contra el acérrimo rival, aficionados aprovecharon la oportunidad para comunicar un par de palabras al mandatario del Más Grande de México, esto a causa de los infortunios que han caracterizado al conjunto desde su mandato.

Fue así que varios aficionados se reunieron a las afueras del Rose Bowl Pasadena para invadir el paso del presidente y confrontarlo antes de que partiera del recinto en su auto, eso sí, aunque estaba acompañado y protegido, nunca se demostró su intención por enfrentar a la hinchada que poco a poco aumentó el nivel de reclamaciones. Al respecto, los usuarios aprovecharon para grabar el momento en que Baños se marchó sin siquiera hacer contacto visual o bajar la ventanilla para dar explicaciones, por ende, las conclusiones giraron en torno a una figura presidencial poco interesada en cambiar, eso incluso aunque ya tenga el tiempo contado.

“Corre ve a llorarle a los promotores, igual nos importa nada. Te dimos la cara y te hiciste chiquito. Santiago Baños eres el peor directivo de la historia del América”. Los rumores dictaminan que el Apertura 2023 será la última temporada en que la mano derecha de Emilio Azcárraga estará dentro del proyecto azulcrema, pues más allá de la poca aprobación de los aficionados, su gestión es catalogada como la peor en años y, por lo visto, no están planeando renovarlo para arrancar el Clausura 2024.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *