¡FUE ABUCHEADO! Por esta sorprendente razón el chileno Diego Valdés fue abucheado


0

Fuente: daleamerica.com

Oficialmente ha dado comienzo la liguilla para el Club América, ya que despues de 18 días parados por culpa de la fecha FIFA y el Play In, el superlider de la competencia pudo iniciar su camino hacía la 14 y lo hizo en la Nou Camp de León ante un lleno total pero con gran cantidad de aficionados azulcremas en el estadio.

No es ningún secreto que el América es el equipo favorito a llevarse el titulo, no solo por haber quedado en lo más alto de la tabla general sino la manera en la que lo hizo, pues la diferencia con el segundo lugar que fueron los Rayados de Monterrey fue abismal y la manera en la que juegan las águilas es impresionante. Además de lo ya mencionado, una de las cosas que pone aún más favorito al America es que tienen de vuelta a su hombre más talentoso, Diego Valdés, quién se perdió la recta final del campeonato pero que ya recibió el alta medica y podrá jugar lo que resta del campeonato. Sin lugar a dudas en la ida vs León se notó la presencia de Valdés en el campo, pues su talento es impresiónate y la afición de León lo sabía, es por eso que lo llenaron de abucheos todo el partido hasta el momento de su salida, además de que el chileno los hizo enfurecer.

El festejo de Valdés. Algo que no se vio en la transmisión del partido fue el festejo de Diego Valdés en el gol de Henry Martin, pues lo gritó como si hubiese sido suyo, además de que se volteó hacia la grada para hacer esto, algo que seguramente no le gustó a la afición de León pero que en América se festeja.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *