Firme postura del uruguayo Federico Viñas tras su posible salida del Club América


0

Fuente: daleamerica.com

Durante los últimos días ha surgido varios nombres que probablemente puedan salir de Coapa, ya que según algunos medios se espera que haya una reestructuración dentro del ceno del América, tras el rotundo fracaso que tuvo ante Toluca, donde el equipo fue eliminado tras haber marcado una temporada histórica, rompiendo ciertas marcas dentro de la historia del fútbol mexicano.

Dentro de esta lista destacan varios nombres, entre ellos los de Guillermo Ochoa, Bruno Valdez, Miguel Layún, Jürgen Damm y Federico Viñas, siendo este uno de los más señalados por la afición, luego que en su inicio fue uno de los mejores delanteros con el América, pero con los años fue decayendo su nivel con las Águilas, hasta ser relevado a la banca del conjunto Azulcrema.

Viñas llegó proveniente del Juventud de Uruguay, donde venía con un cartel muy discreto, por lo que se esperaba muy poco de él, y a pesar de eso sorprendió al americanismo marcando un gol en su debut con el América, bastando tan solo un par de segundos para que marcara su primer gol con su casaca Azulcrema. Viñas toma su postura. Ahora, se comenta que Federico Viñas ha tomado una postura clara de cara al futuro, donde se menciona que el uruguayo le habría dicho a la directiva americanista que quiere permanecer dentro de Coapa y pelear por un puesto, luego de que no haya una oferta clara y formal por la cual Viñas se podría decantar para salir del América.


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil