¡FIN A LOS RUMORES! Así fue la contundente respuesta de Erick Sánchez sobre su posible fichaje en Coapa


0

Fuente: daleamerica.com

La directiva del Club América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, ya comienzan a planear la próxima campaña de la Liga MX, a pesar de que al Torneo Apertura 2023 le quedan dos meses aproximadamente. En la última semana, surgió el rumor de que la dirigencia del conjunto de las Águilas tiene en la mira a Erick Sánchez, futbolista de los Tuzos del Pachuca, pero el mediocampista aseguró en entrevista con Fox Sports que le gustaría salir de la escuadra hidalguense siempre y cuando sea para jugar en el Viejo Continente.

“Como lo he dicho, siempre hay que esperar a que lleguen las oportunidades y saberlas aprovechar, ojalá que pronto llegue una oportunidad de ir a Europa, siempre lo he dicho, siempre va a estar por encima de cualquier cosa ir a Europa a jugar”, señaló el jugador de 24 años de edad. Asimismo, Erick Sánchez comentó que le gustaría jugar en el Sevilla de España, equipo que actualmente dirige Diego Alonso, entrenador que lo debutó en el Torneo Apertura 2016 con los de la Bella Airosa.

“Él fue el que me dio la oportunidad de debutar y a mí sí me ilusiona que él esté allá, que le esté yendo bien. Eso es importante y ojalá si se pueda dar eso de que en algún momento estemos allá con él en Europa”, sentenció. Cabe mencionar que se había dado a conocer que Héctor González Iñárritu y Santiago Baños buscarían un intercambio con Richard Sánchez, futbolista que termina contrato en el nido en verano de 2024 y por ahora no se ha tenido ninguna plática para una posible renovación.En lo que va del certamen, Erick Sánchez registra 794 minutos disputados, divididos en 10 partidos, nueve de ellos como titular, es decir, ha jugado el 67.86 % de los minutos totales, siendo un elemento clave en el esquema de Guillermo Almada.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *