¡FIN A LA NOVELA! Directiva del Club América le pone punto final al caso de Brian Rodríguez


0

Fuente: daleamerica.com

El Club América presume una gran cantidad de variantes a la ofensiva para este torneo, aunque durante un momento pareció que perdería a uno de los hombres de banca que a pesar de no ser titular, suele marcar diferencia en algunos lapsos del juego, se trata de Brian Rodríguez, quien llegó desde Los Ángeles FC para tratar de hacerse de un lugar en la escuadra de Coapa, aunque para este mercado de fichajes lo quiso el conjunto de Peñarol, donde ya estuvo a inicios de su carrera y podía retornar.

Durante las últimas semanas se negoció la posibilidad de que Brian saliera con destino a Uruguay, con lo que América también abriría una plaza de no formados en México y podría sumar a otro futbolista en caso de requerirlo. Sin embargo, necesitaban que Rodríguez se fuera por una importante suma de dinero que no representara una mala inversión en sus finanzas, luego de que el uruguayo no rindiera deportivamente como se esperaba y hasta se ganara los señalamientos de la afición.

Según dio a conocer Fernando Esquivel en su cuenta de Twitter, la gestión entre Peñarol y América concluyó con la negativa de las Águilas por darle salida a su futbolista, de tal manera que se quedará en Coapa para este Apertura 2023. Lo anterior se debió a que los Azulcremas dieron respuesta negativa a las ofertas provenientes de Uruguay, pues no querían prestarlo ni venderlo por menos de lo que pagaron inicialmente por él. Hasta ahora, el extremo no ha fungido como una solución al ataque, regularmente entra de suplente, aunque ahora ha tenido más minutos porque Jonathan Rodríguez sigue en recuperación. Sin embargo, lo más destacable que ha tenido Brian es una distinción como mejor futbolista de un partido, cuando enfrentó a Atlético de San Luis y colaboró en la victoria, fuera de ello, su paso como Azulcrema ha sido desapercibido.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *