¿Fernando Guerrero anuló goles legítimos al Club América ante Columbus Crew?


0

FUENTE PASION AGUILA

El día de ayer, las Águilas del América se presentaron a su segundo duelo dentro de la Leagues Cup y para sorpresa de propios y extraños, el conjunto de André Jardine cayó ante Columbus Crew, escuadra que los goleó por marcador de 1-4.

No obstante, es importante mencionar y recalcar que el primer equipo presionó y buscó la forma de descontar en el marcador, de hecho en un par de ocasiones, América logró mover las redes de su contrincante pero el VAR determinó que ambas jugadas eran fuera de lugar.

La polémica del arbitraje en el duelo entre Águilas y Columbus
Ante esta situación, se presentó un fuerte debate a través de redes sociales, donde los seguidores de la entidad emplumada manifestaron que ante sus ojos, los hechos se habían juzgado de forma errónea.

Sin embargo, el analista arbitral Juan Guzmán Gasso expresó en su cuenta oficial de Twitter que ambos tantos fueron correctamente anulados y a la par, publicó dos postales con sus respectivas explicaciones.

“EL PRIMERO MUY EVIDENTE: EL HOMBRO DE JULIÁN QUIÑONES ESTÁ MÁS ADELANTE QUE EL PIE IZQUIERDO DEL DEFENSA DE COLUMBUS CREW. EL SEGUNDO, MÁS APRETADO, PERO IGUAL BIEN SEÑALADO. CON LA TECNOLOGÍA DE VECTORES EL VAR LO CONFIRMÓ”, REMATÓ.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *