Fernando Gorriarán muy cerca de convertirse en Azulcrema y esta es su postura respecto a su fichaje


0

Fuente: daleamerica.com

Tras quedar eliminados en Semifinales del Torneo Apertura 2022 a manos de Toluca, la directiva del América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, han comenzado a trabajar en el armado del equipo con miras al Torneo Clausura 2023.

Una de las prioridades de la dirigencia del conjunto de las Águilas es el mediocampo, por lo que tienen en carpeta a varios futbolistas, entre ellos Fernando Gorriarán, futbolista de Santos Laguna, que durante el certamen que recientemente culminó fue uno de los mejores. Hasta el momento, la escuadra azulcrema no ha formalizado su interés con una oferta, pero se espera que lo haga en los próximos días, buscando que dentro de la negociación esté Pedro Aquino, más dinero, de acuerdo con información de Raúl Ortiz, relator de TNT Sports.

Según la fuente antes mencionada, el interés es mutuo, por lo que esta situación facilitaría las negociaciones con Santos Laguna, que de acuerdo al sitio Transfermarkt, tiene tasado al uruguayo en poco más de 9 millones de dólares (MDD), cuando pagó por él menos de dos MDD.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *