FC Juárez vs Club América: Fecha, Canal y Dónde ver EN VIVO


0

fuente pasion aguila

El Club América se prepara para disputar la Jornada 4 de la Liga MX en el Clausura 2024 y es que aunque apenas se han jugado dos fechas, este enfrentamiento se adelantó, por lo que en esta misma semana tendrán que disputar ambas fechas, teniendo así doble partido. Por lo que la noche de este miércoles arrancan los duelos en busca de los tres puntos, pero ahora como visitantes en el Estadio Olímpico Benito Juárez. El Club América de André Jardine ya viajaron este martes para llegar a su destino y enfrentar este partido.

¿Dónde ver el Juárez vs América?
Este miércoles 24 de enero se llevará a cabo este enfrentamiento en el que las Águilas visitan a los Bravos en su estadio a las 21:06 horas del centro. Tomando en cuenta que el conjunto fronterizo tiene contrato con Fox Sports, lo lógico sería que este duelo fuera por esa misma televisora, pero al ser uno de los juegos con mayor audiencia por enfrentarse al campeón, éste sólo se transmitirá mediante Fox Premium. Aunque cabe mencionar que desde el torneo pasado ViX Premium adquirió los derechos de algunos equipos, por lo que será ésta la segunda opción para verlo.

¿Cómo llegan los equipos?
Los azulcremas vienen con una muy buena racha de dos victorias consecutivas; la primera fue ante el conjunto de Tijuana, mientras que la segundo fue frente a Querétaro; un duelo de visitante y otro como local. En ocasiones, los Bravos han sido uno de los equipos que suele complicarse, aunque los resultados más recientes le han dado triunfos. Por su parte los dirigidos por Jardine se encuentran en la posición número 1 de la tabla general tras la fecha dos con seis unidades, por lo en cuestión de puntos sí están por encima de su rival.

En el caso de los fronterizos no han iniciado muy bien este torneo y es que se han enfrentado en la primera fecha a Pumas, equipo con el que cayeron como visitantes; el segundo juego fue contra Cruz Azul, ya como locales, pero tampoco pudieron dar ese golpe de autoridad en casa y se llevaron el empate. Es por eso que en la tabla general sólo suman 1 punto, colocándose así en la posición número 12, por lo que la diferencia es mucha en comparación con el liderato que ya tienen sus rivales y con lo que llegan a este juego.

¿América tendrá equipo completo?
Se ha dado a conocer que tras la doble jornada que tendrá el equipo, se intentará dosificar a los elementos, por lo que cabe la posibilidad que se mande un equipo suplente para este partido, en el cual sólo se hagan ciertas modificaciones con algunos titulares, ya que sí realizaron el viaje. El único que no estuvo presente en esta convocatoria fue precisamente Brian Rodríguez, quien estaría cerca de concretar su salida de la escuadra azulcrema para este mismo torneo,, por lo que ya no sumaría minutos como en el duelo anterior.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *