FC Juárez cerca de ‘robarle’ REFUERZO al Club América


0

FUENTE PASION AGUILA

El Club América ya tuvo su debut en el torneo Apertura 2023 de la Liga MX en la cancha del Estadio Azteca recibiendo a los Bravos de Juárez, escuadra que de último momento se llevó la victoria (1-2), pese a la anotación del azulcrema Leonardo Suárez. Sin embargo, además de este reciente triunfo para la escuadra fronteriza también hay otro factor considerable que dejó en el camino a las Águilas.

¿Qué jugador ya no podrá tener el Club América debido al interés de FC Juárez?
Desde que inició el mercado de verano, el Club América había externado el interés por tener un fichaje ofensivo que pueda acompañar o sustituir a Henry Martín, es ahí que había surgido el nombre del delantero del Rosario Central, Luca Martínez Dupuy, quien ahora estaría cerca de llegar a FC Juárez.

De acuerdo con la información del reconocido periodista, César Luis Merlo, Luca Martínez Dupuy se sumará a los Bravos, una vez que el cuadro de la Liga MX ya tiene un acuerdo de palabra para la compra del atacante, y de concretarse, Juárez tendrían el 70% del pase del elemento y el 30% de la carta para el Rosario Central.

Cabe mencionar que las Chivas Rayadas de Guadalajara también habían externado su interés por contratar a Luca Martínez Dupuy , sin embargo, su oferta habría sido rechazada por el Rosario Central. Por tal motivo, FC Juárez también podría ganarle los servicios del futbolista de 22 años al Club América.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *