¡EXPLOTÓ HENRY! El capitán Azulcrema señala directamente a los culpables del los resultados negativos del TRI


0

Fuente: daleamerica.com

El futbolista de las Águilas del América Henry Martín habló acerca de los malos resultados de la Selección Mexicana recientes pues en el Mundial de Qatar de 2022, y no fueron a la edición de estos juegos Olímpicos de 2024. Así como otras competencias en otras categorías. Por este motivo el periodista deportivo David Failtenson de TUDN en Failtenson sin censura.

En esta entrevista hablaron acera de diferentes temas sobre la situación del combinado tricolor y del momento del tricolor al mando del director técnico Jaime Lozano. Pues Failtenson cuestionó la situación de que en caso de que no ganara México, tendrían que despedir a Jaime Lozano. “Por supuesto, también corresponde a directivos sacar a alguien, no decir ‘la gente dice’. También a los directivos les corresponde decir: ‘te quedas o te vas’. No es la gente dice que se tiene que ir’. Porque entonces ahí también te estás equivocando, la gente dice, entonces la gente que diga lo que tienes que poner ¿Me explico?”, declaró Henry Martín al periodista David Failtenson.

“Si tú estás diciendo ‘la gente dice que te tienes que ir’, entonces que la gente diga a quién tienes que poner, no es así. Los que deciden quien se va y quien se queda son los directivos y bien me lo estás diciendo aseguró Henry Martín. “Si las cosas no salen es culpa de los jugadores, no es culpa del entrenador, porque es muy fácil remplazar a uno solo, bueno a él y a su cuerpo técnico que, 23, 25 jugadores, es mucho más fácil. Por eso siempre lo que vuela es la cabeza del entrenador”, declaró Henry Martín. “Pero a veces los jugadores somos responsables de lo que sucede, más bien nosotros somos los responsables de lo que sucede dentro de la cancha entonces las cabezas que tienen que cortar son nuestras, no es la del entrenador, así está la solución”, declaró el delantero de la Selección Nacional Henry Martín.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *