¡EXPLOTÓ EMILIO! De esta manera fue como explotó el dueño del Club América a pesar de la victoria de ayer


0
1 share

Fuente: daleamerica.com

Con inclusión de cada subdivisión que también representa lo que es América + Águilas Femenil, Emilio Azcárraga aprovechó la ocasión para comunicar qué los hace el cuadro Más Grande de México, y por lo mismo qué deben comenzar a modificar para regresar a la cima del éxito.

Intencionalmente, el dueño de Grupo Televisa comentó detalladamente lo que ve alrededor de cada victoria o partido perdido de parte de la categoría que sea: Tanto hombres como mujeres, nacionales como internacionales; juntos hemos conseguido muchos éxitos, pero también una que otra derrota que no nos tiene contentos. Tras incluir a las campeonas vigentes en Liga MX Femenil, Clausura 2023, Azcárraga dio pasó a mencionar lo pesado que resultan descalabros internacionales, y es que la mancha impregnada para el Ave es más difícil de quitar.

América es El Más Grande, pero la grandeza la hace también la medida de los rivales a los que enfrentamos, tanto hombres como las mujeres, nacionales o internacionales. El empresario mexicano básicamente tomó la oportunidad para mencionar la importancia de no caer como equipo tan seguido, pues al interior de su presentación de otro programa para el Club América de Fundación Televisa, Azcárraga priorizó la charla directa con las figuras presentes, tal como Henry Martín.


Like it? Share with your friends!

0
1 share
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *