Explota Julián Quiñones luego de las comparaciones que le hicieron con el ‘Chucho’ Benítez


0

Fuente: daleamerica.com

Luego de que el Club América presentara a Julián Quiñones como su fichaje bomba para el Torneo Apertura 2023, se le comenzó a comparar con Christian ‘Chucho’ Benítez, pero el colombiano es consciente de que nunca podrá llenar los zapatos del ecuatoriano, quien falleciera en julio de 2023.

“Ya quiero debutar para poder ayudar a mis compañeros. Nunca podría llenar los zapatos de Chucho Benítez, pero vengo a aportar lo mío y escribir mi nombre en el club”, mencionó en entrevista con Claro Sports. Cabe mencionar que ’Chucho’ Benítez escribió su nombre con letras de oro en los libros de historia del conjunto de las Águilas tras ganar la Final del Torneo Clausura 2023 frente a Cruz Azul, siendo pieza fundamental en el esquema de Miguel ’Piojo’ Herrera.

“Chucho Benítez era extraordinario y dejó marcado el corazón de la afición del Club América, no vengo a llenar su espacio… Yo voy a escribir mi historia como Julián Quiñones”. Por su parte, Julián Quiñones lo hizo con los Rojinegros del Atlas, con quien logró un bicampeonato bajo el mando de Diego Cocca. El estilo de juego es similar, por ello vienen las comparaciones, por ello se tienen grandes expectativas en el cafetalero.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *