¡EXPLOSIVO MENSAJE! El periodista Jose Ramón Fernandez así arremetió en contra del Club América


0

Fuente: daleamerica.com

Al considerado anti americanista número 1 de México, José Ramón Fernández, en estos recientes días no habia dado de qué hablar, sin embargo, al igual que su amigo y compañero, David Faitelson, reaparecieron tras la victoria de las Águilas ante Cruz Azul por un marcador de 3 goles a 1 en el Coloso de Santa Úrsula.

Para variar, Joserra nuevamente atizó contra el América pesar de haber ganado, el periodista de ESPN en sus redes sociales manifestó que Cruz Azul había sido superior a las Águilas y que para su gusto, se quedaba con los dirigidos por Joaquín Moreno a pesar de haber perdido, antes de que con el conjunto azulcrema. Del mismo modo, aprovechó para lanzar un dardo venenoso a la Liga Mx y al América de paso, ya que para el todos estos partidos que se han jugado en el Estadio Azteca, han beneficiado al conjunto azulcrema, por lo que comentó “sigan poniendo tantos partidos seguidos en el Azteca a las Águilas”.

“Aunque ustedes no lo crean, me gustó más el Cruz Azul perdiendo que el América ganando. Pero, sigan poniendo tantos partidos seguidos en el Azteca para las Águilas”, escribió el polémico periodista en su cuenta de Twitter. El Clásico de Clásicos también será en el Azteca. El próximo 16 de septiembre se jugará una edición más del clásico de México entre América y Chivas, sin embargo, para mala fortuna de los anti americanistas como José Ramón, este encuentro también se llevará a cabo en el Estadio Azteca y con este partido serán 7 partidos seguidos jugados en el Coloso de Santa Úrsula.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *