¡EXIGEN SU TITULARIDAD! Leyenda del futbol mexicano así exigió la titularidad de Ramón Juárez


0

Fuente: daleamerica.com

A pesar de que el resultado en contra de León en el Estadio Azteca no dejó del todo contenta a la afición del Club América, al mismo tiempo se reconfortan luego de que uno de sus canteranos en este caso, Ramón Juárez debutara con las Águilas, además de tener un encuentro notable en la zona defensiva.

La titularidad de Juárez vino en un momento muy crítico para el conjunto azulcrema, ya que ante las lesiones del uruguayo, Sebastián Cáceres y del mexicano, Néstor Araujo, el que había sido elegido por André Jardine, Emilio Lara, no hizo las cosas bien y en el último partido frente a los Rayos del Necaxa, tuvo errores puntuales que le costaron salir del once inicial ante La Fiera. No obstante, Ramón otorgó el día de ayer mayor confianza de la que pudo dar Lara en la defensa, incluso, el canterano americanista fue el jugador que más balones aéreos ganó con 3 precisamente, y su actuación no pasó desapercibida en el programa de ESPN, ’Fútbol Picante’, donde Paco Gabriel de Anda, mencionó lo positivo que resultó la alineación de Juárez.

Para Paco Gabriel, Juárez ya le ha ganado la partida a Emilio Lara, además comentó que tras lo hecho por Ramón sería una equivocación de André Jardine retirarlo del once inicial, del mismo modo, afirmó que el conjunto americanista mejoró notoriamente con el joven de 22 años en el terreno de juego. “Ahora, mejoró (América) notablemente con Juárez en defensa, ganó todas por arriba, cuando le das la oportunidad a un chavo, y la aprovecha asi, ya no lo puedes mover, ahí muy bien por Juárez, tanto Araujo, como Cáceres y el propio Lara, tendrán que esperar su lugar”, dijo. Aún con que Ramón jugó un partido en Primera División con América hace más de dos años, el joven central cumplió con creces y para fortuna de Jardine, el canterano demostró que no le pesa la camiseta del más grande.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *