¡Excelentes noticias! El último reporte médico sobre la lesión de Emilio Lara


0

Fuente: daleamerica.com

Durante el partido entre semana del Club América frente al Club Querétaro, uno de los mejores jugadores de las Águilas terminó lesionado. Se trata de Emilio Lara, defensor que desde el Apertura 2022 tomó la titularidad en el conjunto de Fernando Ortíz para no soltarla, ya sea jugando como lateral o zaguero central. Para el duelo con Mazatlán, no se pudo contar con el formado en Coapa, algo que puso en duda su convocatoria con la Selección Mexicana para el partido de este miércoles contra Paraguay.

Según reportó Alejandro Orvañanos de Marca Claro, Emilio Lara podrá viajar a Atlanta aunque no se encuentra al cien por ciento físicamente, algo que podría deberse a que no quiere desaprovechar su primer llamado con el Tata Martino, pues existe la posibilidad de que se termine colando a la lista final para Qatar 2022, especialmente considerando que la defensa en el Tricolor fue deficiente en sus últimas actuaciones.

En cuando al delantero de las Águilas, su presencia en la Selección Mexicana quedó descartada, ya que su molestia muscular podría evolucionar en un desgarre, un riesgo que no quieren en Coapa debido a su gran presente, además de que entienden que Martín tiene pie y medio dentro de la convocatoria para el Mundial, especialmente por su buen presente en la Liga MX. La diferencia entre Henry y Lara, es que el atacante ya tuvo todo el proceso Mundialista para mostrarse y por lo mismo, es casi seguro que estará, mientras que Emilio tiene su primer llamado, incluso si no llega a Qatar 2022, será una experiencia enriquecedora para el jugador.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *