¡EXCELENTE NOTICIA! André Jardine podrá contar con importante jugador para el inicio del torneo


0

Fuente: daleamerica.com

El Club América continúa su preparación rumbo al Apertura 2023, donde bajo las órdenes de André Jardine tratarán de dar vuelta al último episodio trágico vivido en el torneo anterior, donde dejaron escapar la posibilidad de llegar a la final. En esta ocasión las ilusionen tratarán de renovarse con base en los primeros resultados que consiga el conjunto Azulcrema, mismos para los que será vital contar con la plantilla completa o por lo menos con la mayor cantidad de jugadores disponibles y en bun estado para competir.

La buena noticia es que después de haber visto actividad con la Selección Chilena, Diego Valdés está de regreso para ponerse bajo las órdenes de André Jardine y entender la idea de juego que pretende el brasileño. Recordemos que a lo largo de la gestión de Fernando Ortíz, el 10 de las Águilas resultó ser uno de los mejores jugadores, incluso por encima de Henry Martín, a tal grado que cuando Jardine dirigía a Atlético de San Luis, declaró que su favorito de Coapa era precisamente Valdés.

Los grandes números que ha dejado el chileno no sirven de nada a menos de que sirvan para sumar otro campeonato a las vitrinas Azulcremas, razón por la que la afición le ha reprochado constantemente su carencia de relevancia en liguillas, aunque en esta última sí se hizo presente de buena manera y un error de otro compañero, también señalado por la misma razón como lo es Álvaro Fidalgo, fue el que le costó el pase a la final a Valdés, quien intentará dar aprovechar este nuevo comienzo para llevar al equipo a la décimo cuarta Liga MX.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *