Ex compañero de Quiñones en Tigres podría ser el último refuerzo de las Águilas


0

Fuente: daleamerica.com

El club América como cada mercado de fichajes es el protagonista del futbol mexicano, y este verano 2023 no ha sido la excepción, pues ha fichado al jugador más caro del balompié mexicano, al delantero colombiano Julián Quiñones.

Quiñones de 26 años fue traspasado del Atlas al América de último momento, pues aunque al mercado de fichajes aún le queda casi un mes, la apertura 2023 ha ya iniciado, y el América en su primera jornada tuvo un tropiezo en casa al recibir a los Bravos de Juárez. Ahora con la llegada de la superestrella colombiana a Copa, quien fue uno de los máximos referentes de los rojinegros para lograr un bicampeonato en 70 años, algo fuera de serie; además de que ahora se espera ver a Quiñones en septiembre vestirse de Tricolor, se espera sea el estandarte americanista.

Sin embargo las buenas noticias no terminan ahí, pues el director deportivo de las aguilas Santiago Baños quiere fichar a un viejo conocido del atacante colombiano, quien además es su paisa, y se conocieron en los Tigres de la UANL. Se trata de la joven joya cafetalera de 22 años Wilmar Rivas, quien jugó para los Tigres, y actualmente se encuentra jugando en el Real Cartagena de su país natal. Baños vería con buenos ojos traer un viejo conocido para su estrella Julian Quiñones , y se adapte más fácil a los colores americanistas, aunando que el precio del joven promesa es de 100 mil dólares.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *