Europa no suelta a ex-estrella del América: Nuevo club en la mira


0

Fuente: www.daleamerica.com

Jorge Sánchez, quien ha sido el centro de atención en los medios recientemente, no continuará con el Ajax esta temporada. A pesar de los rumores que lo vinculaban con Chivas, tanto la directiva rojiblanca como el jugador han descartado tal posibilidad. Por lo tanto, Sánchez seguirá brillando en Europa.

El reconocido experto en fichajes, Fabrizio Romano, ha revelado que el destino de Sánchez podría ser el FC Porto. El plan sería que el Ajax ceda al lateral al equipo portugués con una opción de compra al finalizar el año.

A pesar de los fuertes rumores que lo relacionaban con un regreso a México, específicamente a Chivas, Sánchez tiene claro que desea continuar su carrera en Europa. Si deja la Eredivisie, todo apunta a que se unirá al Porto, donde podría tener más oportunidades, siguiendo los pasos de otros compatriotas que han brillado en Portugal.

Este movimiento sería beneficioso para Sánchez, quien busca consolidarse en el fútbol europeo y seguir elevando su nivel. El FC Porto, conocido por potenciar talentos, podría ser el trampolín perfecto para el ex-americanista.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *