Estos son los grandes números que afirman el gran paso del chileno Diego Valdés con el Club América


0

Fuente: daleamerica.com

Y es que luego de enfrentarse a los Rayados de Monterrey, el Club América demostró estar en un excelente nivel de juego, mismo que puede conducirlo fácilmente a la Gran Final del Clausura 2023.

Además, otro de los argumentos que los analistas han utilizado para colocar a las Águilas como las principales candidatas al titulo, es su historial deportivo, pues hasta este momento, el cuadro de Coapa posee un total de 27 unidades, mismas que logró gracias a siete victorias y seis empates. Incluso, es necesario comentar y enfatizar que los capitalinos siguen siendo la mejor ofensiva de la campaña, acción que al mismo tiempo, los coloca como uno de los cuadros más poderosos.

No obstante, también hay otros aspectos que merecen ser reconocidos y aplaudidos, como por ejemplo el gran desempeño y actuación de Diego Valdés, jugador que tras pasar escenarios complejos con América, está viviendo un repunte maravilloso, con el que ha recuperado el nivel que lo caracteriza y por supuesto, los aficionados han vuelto a arroparlo y apoyarlo. De acuerdo con los datos proporcionados por el perfil de Twitter @AnalyticsCL, Valdés tiene 15 tiros al arco, 6 goles y un total de 4 asistencias, números que lo convierten en una de las piezas más destacadas dentro del arsenal de Fernando Ortiz.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *