Estos son los equipos de élite en Europa que realmente tienen en la mira al Machín Edson Álvarez.


0

Fuente: daleamerica.com

Luego de la partida de un consolidado Edson Álvarez al fútbol europeo de 2019, ei mexicano ha tenido una adaptación increíble a Holanda y su equipo el Ajax de Ámsterdam donde se observa como la jora del América se pudo convertir en un referente y líder dentro de la institución más grande de Países Bajos.

Esta situación le ha ganado a Edson Álvarez llamar la atención de todos los equipos Top de Europa, los cuales se estarán peleando el fichaje del mexicano en el mercado veraniego, pues el Machín cuenta con cuatro 25 años y su final en el equipo de Ámsterdam empieza a llegar, gracias a la calidad del mexicano, la cual es innegable y tiene que dar el siguiente salto a otra liga, para no estancar su crecimiento. Los equipos interesados por Edson Álvarez son bastantes y vienen de ligas como la Premier League y la Bundesliga, el mejor postor terminará por llevarse a Álvarez hacia su equipo. En la Premier League lo buscan los equipos del Aston Villa, Chelsea y el que parece aún más interesado de todos es el Newcastle United que jugará Champions League y tiene un potencial económico más grande que el del París Saint-Germain y el Manchester City.

La Bundesliga ha sido la última en levantar la mano para contratar al mexicano y nada más y nada menos que los dos acérrimos rivales del torneo alemán, pues el Bayer Munich empezó con su interés sobre Álvarez, pero el Borussia Dortmund ya mostró interés en el Azteca según reportes de Deporteros, pues quieren a Álvarez suplan la baja de Jude Bellingham quién estaría por firmar con el Real Madrid. Edson Álvarez tiene un valor según el transfermarket de 35 millones de euros, una cifra muy jugosa para el equipo del Ajax el cual querrá sacar el mayor rendimiento de su venta, pero el Machín saldría por una cifra aún más elevada pues el jugador ya ha recibido ofertas cercanas a los 50 millones, por lo que Álvarez podría competir por ser el fichaje más caro de un mexicano.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *