Estos son los Directores Deportivos que podrían llegar a Coapa a petición de Emilio Azcárraga


0

Fuente: daleamerica.com

El Club América ha fallado en muchos de sus últimas aspiraciones a contratar refuerzos, algo que la afición Azulcrema le recrimina particularmente a Santiago Baños, aunque también tiene que ver el director deportivo, Diego Ramírez. Por ello es que es necesario tomar en cuenta quiénes son los posibles candidatos a tomar la responsabilidad de encargarse de las contrataciones en Coapa.

Una de las grandes posibilidades es Duilio Davino, quien hizo un trabajo importante en Rayados de Monterrey detectando a los mejores elementos mexicanos para tenerlos como base de su plantel. Otro candidato es Pável Pardo, quien como embajador de la Bundesliga tiene bien localizados a los mejores talentos nacionales con proyección al extranjero y podría colaborar en esa parte con la directiva.

Por otra parte, Cuauhtémoc Blanco es alguien que sin la experiencia necesaria, puede detectar el carácter necesario en un refuerzo Azulcrema. Finalmente, Ricardo Peláez no se descarta, pues cuando estuvo en Coapa se encargó de entregar varios títulos, algo que se le complico en Chivas, pero más allá de ese fracaso, Peláez ya está cerca del América por el simple hecho de estar ligado actualmente a TUDN. En materia de refuerzos luce complicado que hayan más llegadas al plantel de las Águilas, por lo que es necesario que Fernando Ortíz trabaje con los elementos que tiene a su disposición para obtener la décimo cuarta Liga MX que tanto ansia la fanaticada Azulcrema. El plantel no luce débil pero tampoco tan reforzado como en otros semestres.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *