Estos son los 4 jugadores del Club América que quedarán como Agente libre para el próximo torneo


0

Fuente: daleamerica.com

Las Águilas del América han presentado un torneo lleno de emociones y se mantiene dentro de los favoritos para obtener el título del Clausura 2023 de la Liga MX, lo que significaría una gran recompensa para los dirigidos por Fernando Ortiz, sin embargo, para algunos elementos podría significar la última campaña en Coapa, luego que se aproxima la finalización de contrato.

De acuerdo a la información que proporciona el portal Transfermarkt, hay elementos de las Águilas del América que están muy cerca de terminar su relación laboral, y tres serían en el siguiente verano, el primero de ellos es el lateral izquierdo Luis Fuentes, quien durante este Clausura 2023 tiene una participación del 21% aspecto que se traduce en siete juegos es decir 255 minutos, donde únicamente ha sido titular en los primeros duelos de la campaña contra Toluca y Querétaro.

Otro de los jugadores que están por concluir su acuerdo laboral es el 9 de las Águilas, Roger Martínez, quien apenas en este torneo tiene ocho juegos disputados (190 minutos), donde solo en uno ha conformado el XI inicial (Jornada 6 contra Necaxa) y cuenta con un gol ante Santos Laguna. De la misma forma figura, Jürgen Damm, el futbolista de 30 años apenas reúne ocho minutos de acción. No obstante, para el mercado de invierno también hay un hombre de larga experiencia que está por vencer su contrato se trata de Miguel Layún, elemento que ha sido colocado por Fernando Ortiz solo en cinco juegos (ante Tijuana, Atlético San Luis, Atlas, Pachuca y Querétaro), reuniendo apenas un 38% de participación (450 minutos).


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *