Esto es exactamente lo que el Club América necesita para asegurar su pase directo a Liguilla


0

Fuente: daleamerica.com

Luego de haber experimentado un Clausura 2023 sumamente cardíaco y emocionante, la Fase Regular está llegando a su fin y en el caso de las Águilas del América, su último duelo será ante los Bravos de Juárez, partido que podría atraer diversos beneficios en caso de ganarlo.

Y precisamente, es necesario comentar y enfatizar que entre los requisitos que la escuadra del Tano necesita para calificar de forma directa a la siguiente ronda es vencer a Juárez para sumar 3 unidades más a su historial deportivo. De preferencia, los capitalinos tendrían que ganar para cosechar una ventaja importante entre el resto de competidores, pero incluso, el empate le permite aspirar a un boleto (conservando su estancia en los primeros puestos de la Tabla General).

En dado caso de que las Águilas pierdan en Ciudad Juárez, el escenario se podría complicar debido a que (para definir su futuro), dependerían de los resultados que otros equipos generen. Por ejemplo, si Toluca gana el compromiso de la Jornada 17, podría arrebatarle el segundo puesto a los capitalinos y si los planteles de Guadalajara, Diablos y Pachuca suman, podrían sacar de los primeros puestos.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *