Esto dice Julián Quiñones sobre las comparaciones con Chucho Benítez


0

Fuente: daleamerica.com

El día de ayer fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Club América, Julián Quiñones, quién llegó procedente de Atlas por una transacción de 6 millones de dólares, más Pedro Aquino.

La tarde de este martes, el colombiano tuvo su presentación con sus nuevo compañeros y también realizó su primera práctica como jugador azulcrema.

Quiñones no solo estuvo en la práctica, sino que además habló para los medios, acerca de su sentir como nuevo jugador azulcrema y como ve su futuro.

Dentro de todo lo que declaró, puede destacar su respuesta a las comparaciones que hace la gente de él, y el histórico jugador del América, Christian “Chucho” Benítez.

A lo cual el colombiano respondió lo siguiente: “Soy una persona totalmente diferente, creo que Chucho Benítez era un extraordinario jugador que está en el corazón de la afición, no vengo a llenar ese espacio, porque eso nunca pasaría.

Él quedó muy marcado en el corazón de los americanistas y creo que nunca la alcanzaría, vengo a aportar lo mío y a escribir mi nombre como Julián Quiñones”, declaró el futbolista.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *