Este sería el 11 titular improvisado por Fernando Ortiz para disputar la última jornada ante Bravos


0

Fuente: daleamerica.com

El Club América sembró nuevamente dudas en su afición luego de no ser capaces de sacar el triunfo en el Clásico Capitalino y por el contrario, empatar cuando estaban abajo en el marcador. Si bien el Estadio Azteca estalló con la anotación que logró Henry Martín, dejar escapar dos puntos contra un rival que parecía a modo resultó criticable para las Águilas. Por eso mismo es que Fernando Ortíz está obligado a vencer a Bravos de Juárez, pues si no suma por lo menos una unidad y se combinan otros resultados, podrían quedar fuera de los cuatro primeros de la tabla general.

Ante la baja por lesión de Federico Viñas, se necesitará de Henry Martín en el cuadro titular, pero la buena noticia es que ya está bien físicamente y no habrá riesgo de que juegue. Por otra parte, Néstor Araujo tampoco está en buenas condiciones, así que Israel Reyes se mantendría en la central. De esta manera, el once Azulcrema no se mueve mucho de lo mostrado en los últimos compromisos, aunque no tendrán las mismas variables para cambios.

  • Portero: Luis Malagón.
  • Defensas: Miguel Layún, Israel Reyes, Néstor Araujo y Luis Fuentes.
  • Medios: Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo y Diego Valdés.
  • Delanteros: Alejandro Zendejas, Henry Martin y Jonathan Rodríguez.

Luego de que se dispute el partido de este viernes, en Coapa gozarán de una semana de descanso siempre y cuando califiquen directamente a la liguilla, instancia donde más se le exigirá a los futbolistas, pues elementos como Valdés o Fidalgo no han expuesto el mismo carácter en la fase de eliminación directa, donde tuvieron fallos evidentes que costaron la salida en semifinales, sin mencionar que el único rival que han vencido en liguilla es Puebla, el cual contaba con un plantel notablemente inferior al de las Águilas.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *