Estas son las posibilidades reales que hay para fichar a Gabigol en el Club América


0

Fuente: daleamerica.com

Luego de que se notificara que André Jardine sería el nuevo director técnico del Club América, empezaron los rumores de los posibles fichajes que con ello traerían, Uno de los que más fuerte ha sonado, es el probable arribo de Gabriel Barbosa, mejor conocido como Gabigol, quien es una de las figuras más importantes en el Flamengo.

El brasileño se ha considero como uno de los delanteros más eficientes, por lo que al compartir la nacionalidad con el actual director técnico, podrían llegar a un acuerdo para que esto sucediera. Sin embargo, existen algunas trabas que impiden que el futbolista de 26 años de edad pueda arribar de inmediato a la escuadra azulcrema. Aunque es precisamente una de las zonas en las que el equipo más se debe reforzar ante las posibles salidas de jugadores como Federico Viñas y hasta Roger Martínez, la realidad es que su fichaje se ve muy lejano y es que existen un par de razones por las cuales el atacante no podría arribar en estos momentos al plantel.

El jugador del Flamengo tiene contrato con este equipo hasta el mes de diciembre de 2024, por lo que el hecho de pagar la cláusula de rescisión del jugador sería una millonada. A eso hay que sumarle que según Transfermarkt, el valor actual del futbolista en el mercado es de 21 millones de euros, por lo que sería un dineral el que desembolsarían sólo por un refuerzo y es casi imposible.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *